1188844

EMECE3, agencia de marketing y comunicación en Valencia, propuso durante tres años consecutivos la realización de un happening a favor de la Casa de la Caridad. Además, como agencia de comunicación, llevó a cabo la difusión en medios a través de notas de prensa y apoyo gráfico de la actividad.

En 2010 el artista castellonsense Juan Ripollés y el colombiano Willy Ramos, se reunieron en el espacio Ágora de la Ciudad de las Artes y las Ciencias para pintar en directo tres cuadros, uno en común y dos de forma individual, que donaron a Casa Caridad Valencia, de forma que esta pudo subastarlos o venderlos directamente.

En 2011 los artistas Willy Ramos y Horacio Silva pintaron a cuatro manos un cuadro de grandes dimensiones que fue donado a Casa de la Caridad de Valencia para subasta pública. Era la primera vez que ambos, artistas y amigos, pintaban a cuatro manos y mezclaban su peculiar iconografía.

En 2012 los artistas valencianos Horacio Silva y Calo Carratalá pintaron a dúo un cuadro que se donó a la Casa de la Caridad. El cuadro se destinó a la Casa de la Caridad para subasta pública y los fondos fueron destinados a la realización de la importante labor social que desarrolla esta institución valenciana.